Scott Pilgrim VS The World se dejará ver en el Ubisoft Forward

Scott Pilgrim vs The World The Game

Edgar Wright agrega combustible a Scott Pilgrim VS The World The Game antes del Ubisoft Forward de hoy

El rumor de Scott Pilgrim VS The World The Game ha estado en oído de todos durante los últimos meses. El director de la película, Edgar Wright, admitió que está trabajando para recuperar el juego, mientras que el compositor del juego, Anamanaguchi, publicó al azar una imagen recortada del arte de la caja; y Bryan Lee O’Malley, el creador de Scott Pilgrim, admitió que Ubisoft, desarrolladores del juego se había acercado a él.

Ahora, por delante del Ubisoft Forward de hoy, Edgar Wright ha echado más leña al fuego. En Twitter, Wright, quien también trabajó en películas como Shaun of the Dead y Hot Fuzz, escribió: “Ejem … los fans de Scott Pilgrim tal vez quieran estar atentos al feed de @bryanleeomalley más tarde. ¡No diré más! “

Si bien no hay confirmación de que se trate del juego de Scott Pilgrim VS The World, el hecho de que se nos pida que vigilemos el feed de O’Malley, el día de un evento de Ubisoft Forward, definitivamente plantea algunas preguntas. Si a esto le sumamos todos los rumores y los esfuerzos recientes para recuperar el juego, parece que los fans del juego tienen mucho de qué emocionarse.

Han pasado más de 10 años desde el lanzamiento del juego original. El beat ’em up era un juego muy querido y la imposibilidad de comprarlo desde diciembre de 2014 ha dejado a los fans rabiosos por un regreso.

Se filtra información sobre el remake de Prince of Persia

Scott Pilgrim no es la única franquicia inactiva de Ubisoft que podemos ver esta noche. Junto a estos rumores, los informes de un remake de Prince of Persia han ido ganando terreno. En los últimos meses, ha aparecido una cuenta de Twitter de Prince of Persia registrada con lo que parece una dirección de correo electrónico de Ubisoft y una lista en un sitio web guatemalteco.

Si bien ahora parece probable que veamos a Scott Pilgrim VS The World, y potencialmente a Prince of Persia, en el evento Ubisoft Forward, un juego que no estará allí es Skull & Bones. El equipo de desarrollo emitió un comunicado en el que decía que, aunque el juego ahora progresa bien, no aparecerá hoy.