Scott Pilgrim vs The World The Game Complete Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

Ubisoft anuncia que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition se lanzará el 14 de enero de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Universal Games y Digital Platforms han anunciado que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition se lanzará el 14 de enero de 2021. Vuelve para celebrar su décimo aniversario e incluirá el contenido descargable original Knives Chau and Wallace Wells.

En esta mezcla única de estilo, humor y juego con sabor clásico, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus edigital nemigos, incluyendo la Liga de los Siete Exnovios, y lucharán por el amor.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition vuelve para que luchemos nuevamente por el amor

Los jugadores redescubrirán el estilo beat’em up arcade en 2D del juego, inspirado en la icónica serie de cómics y en la película que Universal Pictures, la animación de 8 bits de Paul Robertson, la banda sonora de Anamanaguchi y las escenas cinemáticas de Bryan Lee O’Malley, el creador de las novelas gráficas de Scott Pilgrim vs. The World.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipo con hasta tres amigos en red local y también online para derrotar a sus enemigos, compartir puntos de salud y monedas, o revivirse unos a otros.

Ubisoft investiga los problemas de actualización de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion para PS5

Finalmente, podremos competir con nuestros amigos en minijuegos subespaciales, disputar frenéticas partidas al balón prisionero, retarse unos a otros en épicos enfrentamientos de tipo Battle Royale, o cooperar y luchar juntos en los modos Boss Rush y Survival Horror.

Scott Pilgrim vs The World: The Game estará disponible el 14 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft

Suscríbete a nuestro Podcast