Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition vuelve para que luchemos nuevamente por el amor

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition vuelve para que luchemos nuevamente por el amor

En Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition formaremos equipo con nuestros amigos en el modo cooperativo online para derrotar a los siete despiadados ex de Ramona Flowers

Hoy, durante el Ubisoft Forward, la compañía, en colaboración con Universal Juegos y Plataformas Digitales, ha anunciado el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, para celebrar su décimo aniversario. Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, que incluye los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace Wells, estará disponible para descarga a finales de 2020, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Vuelve el Príncipe con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Con el regreso de Scott Pilgrim, los jugadores tendrán la oportunidad de redescubrir este reconocido beat ’em up arcade en 2D, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y en la película de Universal Pictures de 2010. Los fans caerán rendidos otra vez ante las animaciones de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi, y las cinemáticas de estilo retro de Bryan Lee O’Malley, el creador de la novela gráfica Scott Pilgrim vs. The World.

En esta mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásicos, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Para lograrlo, los jugadores podrán encarnar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes inolvidables, todos con sus propios movimientos y ataques característicos. A medida que acumulen puntos de experiencia, los personajes subirán de nivel y aprenderán nuevas y letales habilidades.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipo con hasta tres amigos en red local o también online para derrotar a los enemigos, compartir salud y monedas, o revivirse unos a otros. Los amigos podrán competir en minijuegos subespaciales, frenéticas partidas al balón prisionero, o retarse para ver quién gana en épicos combates de todos contra todos.

Fuente: Ubisoft