Scott Pilgrim vs the World The Game tendra lanzamiento físico por parte de Limited Run Games

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como enlace al clásico de culto 2010 de Edgar Wright, Scott Pilgrim vs The World The Game finalmente tiene la oportunidad de una segunda vida con un reestreno después de celebrar su décimo aniversario el año pasado.

La próxima edición completa devolverá el título a las plataformas modernas, y para aquellos preocupados por que el título vuelva a ser eliminado, Limited Run Games está preparando varios lanzamientos físicos para su inminente relanzamiento.

Limited Run Games ha anunciado que publicará los lanzamientos físicos de Scott Pilgrim vs The World The Game – Complete Edition en colaboración con Ubisoft y Universal. Como ha señalado Limited Run en Twitter, la compañía producirá tres lanzamientos físicos para el juego en PS4 y Nintendo Switch en un principio, con pedidos previos que comenzarán el 15 de enero de 2021.

Limited Run Games detalló en Twitter que producirá una edición estándar del juego por 34,99 dólares, que incluirá una versión física del juego para PS4 o Nintendo Switch con arte exclusivo del creador de la serie, Bryan Lee O’Malley. Dos ediciones premium de la versión física de Scott Pilgrim vs The World The Game también estarán disponibles para su pedido previo, la primera es la “Edición Clásica” ($54.99) que viene con una caja de lujo estilo SEGA Genesis, la banda sonora original del juego y otros objetos coleccionables.

La segunda es la “Edición KO” ($139.99), que incluye coleccionables adicionales como una guía, pegatinas, un pin de esmalte, y una caja especial de coleccionista modelada según un “maletín de roadie”.

Nintendo Switch vendió en Reino Unido más que toda la suma de PlayStation y Xbox en 2020

Junto con el anuncio, Limited Run Games señaló que las reservas de las versiones físicas de Scott Pilgrim vs The World The Game estarán disponibles durante una ventana abierta de seis semanas a partir del 15 de enero. Mientras que las pre-pedidos por el momento se limitan a PS4 y Nintendo Switch, Limited Run señaló que producirá versiones físicas para Xbox One en una fecha posterior.

Scott Pilgrim vs The World The Game – Complete Edition saldrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC el 14 de enero de 2021.

Suscríbete a nuestro podcast