Se anuncia oficialmente Daymare: 1994 Sandcastle

Daymare 1998

Por fin se hace oficial el desarrollo de Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del exitoso Daymare: 1998 que nos aterrorizó hace ya un año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora Leonardo Interactive y los desarrolladores de Invader Studios acaban de anunciar que Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica Daymare: 1998, llegará a PC y consolas en 2022.

Análisis de Resident Evil Village

Es hora de descubrir la verdad sobre los terribles acontecimientos acontncidos en Keen Sight, la pequeña ciudad escondida dentro de los los interminables bosques de Idaho, ubicación de la trama de Daymare: 1998. Pero para descubrir estos oscuros secretos, debes volver al lugar donde todo comenzó: regresar a 1994. Echa un vistazo al teaser trailer de Daymare: 1994 Sandcastle que mostramos a continuación.

Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela del aclamado juego de terror y supervivencia en tercera persona Daymare: 1998. En esta ocasión, nos ponemos en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una ex-espía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada de Hexacore para Extracción y Búsqueda), y nos tendremos que preparar para entrar en el centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América. Sin embargo, tendremos que tener cuidado, porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo aterrador y letal esperándonos.

Emplea una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca antes vistas mientras te abres camino a través de una serie de lugares evocadores y desbloqueas los secretos que contienen.

Daymare: 1994 Sandcastle alberga una combinación perfecta de fieros y mortales enemigos en la que te esperan mecánicas propias de juegos de acción, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror puro. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando estás siendo perseguido por tus pesadillas.

A continuación listamos algunas de las características más importantes de este Daymare 1994: Sandcastle:

  • Nuevos personajes además de grandes regresos: participa en la misión de alto secreto Sandcastle (“Castillo de arena”) asumiendo el rol de la protagonista principal del juego, la agente especial de H.A.D.E.S. Dalila Reyes y reconstruye el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enemigos letales y aterradores: lucha, mata y desmiembra a los enemigos que se interponen entre tú y el cumplimiento tu misión. Pero cuidado; estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y, a su modo, perfectamente realistas.
  • Interfaz renovada: el D.I.D. está de regreso, aunque de una manera completamente rediseñada. Mediante esta herramienta, se puede administrar el inventario, munición y objetos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Pon el ojo en el escáner: gracias al innovador dispositivo inserto en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y encontrar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Acertijos que involucran el escenario en que te encuentras: ¡la solución puede estar frente a tus ojos! Busca pistas y supera los obstáculos del entorno para obtener recursos y coleccionables.

  • ¿Estás seguro de que está muerto?: Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que hayas visto. Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser aún más mortífero que antes.
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora impresionantes: ¡Gracias al poder de Unreal Engine 4, vivirás las experiencias más aterradoras!
  • De vuelta a los 90 … ¡otra vez!: Si te encantó la experiencia nostálgica de Daymare: 1998, verás que disfrutar de Daymare: 1994 Sandcastle te hace revivir sensaciones similares a las que sentiste al ver una película de acción y terror de los 90, siendo una experiencia que contiene referencias que seguro te sonarán además de proponer una atmósfera realmente auténtica con un sabor muy retro.
  • ¿Estás dispuesto a congelar a diestro y siniestro?. En Daymare 1994: Sandcastle no andarás corto de armas, pero, por si fuera poco, te presentamos una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ADVERTENCIA: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato: elige la dificultad de juego más adecuada según tu habilidad en el combate y tu experiencia con los juegos de terror y supervivencia. Eso sí, elijas lo que elijas te verás frente a un desafío serio no apto para pusilánimes.

Análisis de The Medium

Daymare 1994: Sandcastle estará disponible para PC y consolas a principios de 2022: los seguidores pueden poner la versión de PC de Steam en su lista de deseados desde ya mismo. Para obtener más información puedes visitar la web oficial del título o la de sus desarrolladores.

Fuente: Renaissance PR

Suscríbete a nuestro canal de Twitch