Se anuncia fecha de salida de Pirate Simulator King Of Seas

Pirate Simulator King of Seas

El juego Pirate Simulator King of Seas te pone al mando de tu propio barco pirata para explorar aguas mortales en busca de riquezas en abundancia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 25 de mayo estás invitado a vivir la vida de un pirata en Pirate Simulator King of Seas, un juego de rol desarrollado por 3DClouds y publicada por Team17 Digital para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Llegan a Rainbow Six Siege dos nuevos y exclusivos bundles estéticos de Rick y Morty

Si bien eres libre de explorar el mundo y zarpar en la dirección que desees, la desarrolladora 3D Clouds anunció que podrás embarcarte en una serie de misiones, que generarán un arco argumental que involucrará a varios personajes. El objetivo principal es convertirte en el rey de los piratas. Si te desvías de este camino y conquistas territorios, el juego se adaptará a tus caminos, cambiando las rutas navales para hacer un juego más desafiante.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge llegará a Nintendo Switch

Junto con las islas y las amenazas colocadas al azar, el clima también es impredecible, trayendo tormentas y fuertes vientos. Además, la niebla que cubre todo a su paso también puede traer piratas rivales dispuestos a luchar en batallas de barcos. Por otro lado, también podemos contar con la posible amenaza de un calamar gigante debajo de la superficie y de un elemento fantasma presente en los barcos piratas, que puede albergar una tripulación de piratas no muertos.

Housemarque presenta a los enemigos de Returnal

Por último, en Pirate Simulator King of Seas podremos llenar nuestra bodega de carga con oro, para luego cambiar nuestro barco por uno de los cinco tipos de embarcaciones diferentes y personalizarlo a nuestro gusto. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch