Se anuncia la nueva Game & Watch: The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Link´s Awakening forma parte de los títulos que incluye esta consola mini

La nueva Game & Watch que homenajea los 35 años de The Legend of Zelda saldrá el 12 de noviembre a un precio de 50 euros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Legend of Zelda cumple 35 años y Nintendo sigue los pasos que siguió en el aniversario de Mario del año pasado anunciando una Game & Watch para los fans de la saga. Esta pequeña consola portátil incluirá 3 de los títulos clásicos más icónicos.

El recopilatorio empieza con el título que vio nacer a la saga en 1987, The Legend of Zelda, la primera entrega que nos enseñó los píxeles del mundo de Hyrule y nos trajo nuestro primer enfrentamiento contra Ganon. En esta experiencia renovada podremos incluir un temporizador dentro de nuestra partida.

Todas las novedades del Nintendo Direct del E32021

También incluye la segunda entrega de la saga Zelda II: The Adventure of Link, un título que cambiaba la perspectiva a un scroll lateral que añadía un mayor nivel de detalle tanto al propio Link como a las mazmorras y a los distintos enemigos que tendremos que hacer frente.

The Legend of Zelda: Link´s Awakening forma parte de los títulos que incluye esta consola mini

El último juego que incluye es The Legend of Zelda. Link´s Awakening, el título original de Game Boy de 1993, que transportaba a Link a la isla Koholint con la misión de despertar al pez del viento y resolver el misterio que ha llevado a Link a esa isla.

Project Zero: Maiden of Black Water llegará a consoloas y PC

Todos estos juegos están acompañados del mítico reloj de las Game & Watch de la época. Además incluye el minijuego original que se incluía en las consolas minis de Nintendo.

The Legend of Zelda, el juego que lo empezó todo

Esto, junto al remaster de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, es lo que ha preparado Nintendo para celebrar el 35 aniversario de una de sus sagas más longevas y más míticas. El colofón final es la secuela de Breath of The Wild que llegará en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch