Se anuncia la fecha de lanzamiento del DLC de Doom Eternal: The Ancient Gods

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán a Xbox Series X y PS5

The Ancient Gods, primer DLC de Doom Eternal, llegará el 20 de Octubre

Bethesda ofreció en la Opening Night Live de gamescom una mirada en profundidad a la primera expansión de Doom Eternal, The Ancient Gods: Part 1 DLC, junto con una fecha de lanzamiento.

Durante la gala Bethesda mostró por primera vez la primera jugabilidad de la expansión DLC de Doom Eternal, que está programada para llegar el 20 de octubre de 2020. El avance prometía más jugabilidad de la secuela elogiada por la crítica, al tiempo que mostraba nuevas batallas y algunos oponentes intimidantes.

Bethesda describe el DLC como “manejar una vez más como DOOM Slayer para enfrentarse a un antiguo mal despertado de un desequilibrio en los cielos. Desgarrando y destrozando lugares nunca antes vistos en el universo de Doom, los jugadores se enfrentarán a nuevos y feroces demonios, descubriendo un nuevo capítulo en la historia de Doom Slayer”

Doom Eternal será gratis en la próxima generación para quienes ya lo tengan

La primera expansión DLC del juego se anunció en la QuakeCon 2020 con un breve adelanto, pero no es la primera actualización del shooter de este año. Ya se han lanzado varias actualizaciones gratuitas para el juego; y hablando de actualizaciones, Bethesda confirmó que los jugadores de Doom Eternal en la generación actual recibirán actualizaciones gratuitas de la próxima generación .