Se anuncia Terra Nil para PC, un curioso juego de de-construcción

Devolver Digital prepara un evento digital para los próximos días

Devolver Digital y Free Lives anuncian Terra Nil, un interesante juego de de-construcción y gestión donde tendrás que volver a dar vida a diferentes zonas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya cuenta con página en Steam Terra Nil, la nueva y curiosa propuesta de Free Lives y Devolver Digital. En este juego, a diferencia de otros, tendrás que de-construir diversas zonas para que vuelvan a tener vida natural, así como hacer que el entorno sea sostenible.

El juego tiene unas mecánicas similares a las que podemos encontrar en SimCity o Cities Skylines, pero siendo el enfoque exactamente el opuesto. En lugar de tener que crear una ciudad puntera y avanzada, tenemos que devolverle la vida a la naturaleza.

Psychonauts 2 podría lanzarse en verano, según Steam

Por ejemplo, tendrás que conseguir fuentes de agua limpia, purificar el suelo y volver a hacer crecer a los árboles y vegetales. Eso sí, una de las fortalezas del juego es que los mapas se generan de forma procedural, por lo que las diferentes partidas que puedas jugar serán totalmente distintas.

Terra Nil de Free Lives y Devolver Digital

La fecha de lanzamiento de Terra Nil no ha sido confirmada, pero puedes añadirlo a tu lista de títulos a observar en Steam. En general, estas propuestas nos parecen bastante originales, ahora que la población está tomando cada vez más conciencia de los problemas medioambientales. Terra Nil tiene un mensaje y un aspecto realmente interesante, así que te invitamos a echarle un ojo.

Análisis de One Hand Clapping

Lamentablemente, no tenemos mucha más información sobre este Terra Nil en estos momentos, pero si quieres más información sobre este u otros juegos no dudes en seguir leyendo Guardado Rápido para conocer más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch