Se anuncia un nuevo Nintendo Direct

Nintendo Direct
Los Nintendo Direct son el santo y seña de la compañía para comunicar sus últimos lanzamientos

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct de 40 minutos donde presentará las novedades que llegarán a su consola híbrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Nintendo ha anunciado que presentará un nuevo Nintendo Direct, que se emitirá el próximo viernes 24 de septiembre a las 00:00 hora española. Es decir, el evento se podrá ver durante la medianoche del jueves al viernes. En una nota de prensa, la compañía ha informado que esta conferencia tendrá una duración de 40 minutos y estará centrada en los juegos que llegarán durante el invierno de 2021 a Nintendo Switch.

 

Nintendo podría anunciar un nuevo mando esta semana

Además del periodo de invierno de 2021, también es posible que se muestren títulos que aparezcan a partir de 2022, por los que es posible que haya espacio para alguna sorpresa que nadie espere.

Además del lanzamiento de Metroid Dread el 8 de octubre, Nintendo está preparando el lanzamiento de nuevos títulos como los remakes de Pokemon Diamante y Perla el 19 de noviembre o Mario Party Superstar el 29 de octubre. Además también se espera la llegada de varios títulos first party.

Nintendo Direct

Alan Wake Remastered podría salir en Nintendo Switch

Por supuesto, títulos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o la secuela de Breath of The wild también están dentro de los rumores que aparecen en los días previos a cada Nintendo Direct. Por el momento tendremos que esperar a que la compañía japonesa presente estos juegos de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon