Se anuncia otro Xbox Games Showcase para esta misma semana

Xbox Games Showcase 2021

Este evento de Xbox tendrá lugar el 17 de junio y tratará en profundidad las novedades de algunos estudios como Ninja Theory, Double Fine, Obsidian, Rare.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft ha comunicado que su Xbox Games Showcase: Extended tendrá lugar el jueves 17 de junio y dará comienzo a las 19:00h en España. El objetivo es mostrar algunas conversaciones con los desarrolladores y tener una visión más profunda de los títulos que se aproximan en los próximos meses.

Senua's Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia
Hellblade 2, la secuela del esperado título de Ninja Theory

Después de la conferencia del E3 en la que han mostrado nuevos títulos como Forza Horizon 5, The Outer Worlds o una nueva vista a Halo Infinite, Xbox sigue teniendo muchos otros títulos en el tintero, que ya fueron anunciados en su momento y que no han estado presentes en esta conferencia del E3.

Impresiones de One Hand Clapping

Es cierto que Xbox ha querido dejar claro que no va a haber grandes anuncios en este evento, que únicamente está destinado a charlar con los desarrolladores acerca de títulos ya anunciados, pero las esperanzas de ver algo nuevo siempre están ahí.

Avowed, el nuevo RPG de Obsidian

La presencia de Ninja Theory podría significar saber más de como está siendo el desarrollo de la secuela de Hellblade, Obsidian podría dar más información de Avowed o del recientemente anunciado The Outer Worlds 2; en definitiva, el ecosistema de Xbox está atravesando uno de sus mejores momentos y hay mucho que enseñar.

Todos los anuncios del Xbox & Bethesda Showcase

Realizar otro evento días después del evento del E3 demuestra que Xbox tiene mucho sobre lo que hablar y muchos proyectos en mente; proyectos más a corto plazo como Forza Horizon 5 o Halo Infinite y proyectos más a largo plazo como el nuevo título de la saga Fable o el RPG en primera persona basado en el mundo de Pillars of Eternity, Avowed.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch