Se cierra el multijugador de Disintegration

Disintegration se podrá jugar gratis este fin de semana

El modo multijugador de Disintegration se apaga después de solo seis meses, pero la campaña para un jugador seguirá activo

El desarrollador detrás de Disintegration, el shooter táctico con personajes transhumanos, está terminando el modo multijugador que lanzó a principios de este año. V1 Interactive declaró que los modos multijugador se eliminarán en fases a partir de hoy, y que todo desaparecerá para el 17 de noviembre. Sin embargo, las campañas para un jugador se mantendrán y el estudio no tiene planes de eliminarlas.

“Si bien nuestra base de jugadores mostró interés en la campaña para un solo jugador, el juego, lamentablemente, luchó por construir una audiencia significativa necesaria para una experiencia multijugador convincente”, según el desarrollador.

Disintigration se sitúa alrededor de dos siglos en el futuro. Los personajes no son ni humanos ni máquinas, sino seres armados con cerebro humano, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. En la campaña para un jugador, los robots puros están empeñados en eliminar a la humanidad, mientras que el héroe Rohmer Shoal lidera a los transhumanos en una lucha para salvarla.

Análisis de Hellpoint. El infierno en lo más profundo del espacio

V1 Interactive es un estudio relativamente pequeño y Disintegration ya era ambicioso en términos de apariencia, temas y jugabilidad. El modo multijugador quizás fue un paso demasiado lejos, aunque el desarrollador no se arrepintió: “Creemos que la industria de los videojuegos necesita innovación constante y continuaremos tomando riesgos, siguiendo visiones creativas y apoyando nuevas ideas”. Desde Guardado Rápido esperamos que consigan tener éxito en sus futuros proyectos.