Valorant desvela su nuevo modo de juego Replicación

Valorant

El nuevo modo de juego de Valorant obliga a todos los jugadores del mismo equipo a jugar como un solo agente.

La desarrolladora Riot Games ha presentado el nuevo modo de juego de Valorant. Dicho modo se llama Replicación, que sigue las mismas reglas del modo sin clasificar, pero con una restricción importante: todos los miembros de un equipo juegan como el mismo agente. Este modo se activa el 11 de mayo, que es cuando se espera la salida del parche 2.09.

Riot está trabajando en el tan esperado Sistema de Repeticiones para Valorant

A los jugadores no se les asigna un agente al azar. La selección de un agente es un proceso democrático, en el que cada equipo vota por qué agente quiere jugar antes de que comience la Replicación. El agente con más votos se convierte en el elegido.

Al diseñar Replicación, Riot dijo que quería ofrecer modos de juego más casuales. El diseñador de juegos Kyle Powell reiteró este sentimiento en un comunicado de prensa, y agregó que se trata de ampliar la imaginación del jugador.

Dontnod Entertaintment afirma que la companía quiere centrarse en el desarrollo de su propia IP en lugar de crear secuelas de Life is Strange

“Con Replicación, buscamos crear momentos emocionantes y novedosos ampliando el espacio de desarrollo del jugador mientras destacamos las habilidades de cada Agente”, dijo Powell. “Quintuplicando a los Agentes que estaban equilibrados con las restricciones normales de los Agentes, hemos creado muchas jugadas divertidas que casi rompen el juego para que los jugadores las descubran“.

Xbox Game Pass podría recibir más entregas de Dragon Quest

Replicación no se adjunta a un evento, pero “reemplazará temporalmente” la intensificación. Se espera que permanezca activo durante dos semanas antes de pasar a una “estrategia de rotación de modos”. No está claro si este modo seguirá siendo un elemento permanente de las ofertas multijugador de Valorant en el futuro. En otras noticias de Valorant, Riot Games anunció planes para grabar el chat de voz en el juego para combatir el comportamiento tóxico.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch