Se espera que se presenten entre 40 y 50 juegos en los Game Awards 2021

Game Awards 2021

El fundador y presentador de los premios Game Awards, Geoff Keighley, ha adelantado sus planes para la gala de este año, incluyendo su mayor catálogo de estrenos y anuncios mundiales hasta la fecha. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La edición de los Game Awards 2021 volverá a contar con público presente en contraposición a la edición del año pasado, en la que, debido a la pandemia mundial del COVID-19 no pudo hacerse con audiencia en vivo. Se celebrará el 9 de diciembre en el Microsoft Theater en los Ángeles.

La octava edición de este evento anual será un espectáculo importante, que contará  con la presencia de orquesta en vivo, invitados famosos, los premios como tal y una multitud de anuncios de videojuegos.

«Ya sabéis, es genial contar con personalidades famosas, es genial tener música, pero creo que centrarse en los juegos es importante», Keighley declaró al portal de Epic Games «Este año especialmente habrá mucho contenido para 2022 y 2023 que mostraremos como nuestro mayor catálogo de estrenos mundiales y anuncios».

Análisis de Mario Party Superstars 

«Lo que realmente aprendimos del año pasado es que al final los juegos y los avances es lo que dirige el espectáculo». Geoff Keighley espera que entre 40 y 50 juegos formen parte de la gala de los Game Awards y que durante esta la cantidad de nuevos anuncios sea de al menos dos cifras como ya adelantábamos al principio de la noticia.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente contarán con una nueva zona en la que cazar legendarios clásicos

«Sigo sintiendo que apenas hemos rascado la superficie de lo que es posible lograr en PS5 y Xbox Series, así que pienso que podréis ver algunas cosas en la gala que sean realmente impresionantes» dijo. «Veremos imágenes de juegos que recordarán a la gente que lo mejor de esta industria aún está por llegar«.

El año pasado los Game Awards crecieron más allá de Los Ángeles por primera vez, emitiendo también desde estudios en Londres y Tokyo, además de desde su sede original en California.

El gran ganador de la gala de los Game Awards de 2020, recibiendo 7 de los premios que se ofrecían esa noche, fue The Last of Us 2, el cual había sido nominado en 10 de las categorías. Ya falta poco para que podamos ver quiénes son los premiados de este año y ver qué juegos son los que más triunfan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon