Nueva información de Genshin Impact y su versión 1.7

Genshin Impact

Con una enorme cantidad de jugadores que ronda los 40 millones, Genshin Impact continúa creciendo a lo largo de los meses.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La próxima actualización de Genshin Impact que llegará al juego es la actualización 1.6. En esta se añadirá un amplia gama de armas y de increíbles misiones. Además, los jugadores también tendrán acceso a una nueva región, trayendo consigo viajes en barco. La actualización 1.6 está programada para llegar la próxima semana, pero los fans también están emocionados por las actualizaciones posteriores.

La web de PlayStation eliminará varias de sus funciones

Se sabe desde hace un tiempo (debido a las filtraciones) que la próxima actualización podría incluir la región de Inazuma e introducir al muy deseado personaje, Ayaka, en el juego. Sin embargo, parece que hay más.

No Man’s Sky anuncia su actualización Prism

Según una nueva filtración, Genshin Impact 1.7 añadirá hasta cinco personajes nuevos. Eso definitivamente hará que muchos fans se emocionen con la llegada de esta próxima actualización. Aparte de todo esto, también se menciona que habrá un personaje de 4 estrellas más que se unirá al juego.

SNK anuncia el retraso de The King of Fighters XV

En cuanto a la credibilidad de la filtración, se observa que la fuente es la persona que filtró a Eula primero, aunque no hay pruebas definitivas de ello. Si bien esto es demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que sea cierto, dado que será una actualización bastante importante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch