Se filtra un documento con la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2

La fecha también ha sido compartida por diversos insiders conocidos.

Call of Duty Warzone Pacific

Un documento interno con la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2 se ha filtrado. La supuesta fecha de lanzamiento del videojuego battle royale será el próximo 16 de noviembre. Esto lo coloca un mes después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 el 28 de octubre.

La imagen del documento ha sido publicada en el foro de Reddit r/classicwow y compartida en Twitter por el usuario @charlieINTEL, especializado en temas relacionados con la saga Call of Duty. Si esto se cumple, Warzone 2 compartirá mes con lanzamientos potentes como God of War: Ragnarok o Pokémon Escarlata y Púrpura. De momento, esta fecha no es oficial, pero todo parece indicar que la información es verídica. Algunos insiders conocidos ya se han hecho eco de la información filtrada.

También se espera la llegada el 8 de octubre de Overwatch 2, por lo que a Activision le espera un último trimestre cargado de lanzamientos. Warzone 2 es la secuela del exitoso battle royale de Call of Duty Warzone. Ha contado con numerosas colaboraciones, como La Jungla de Cristal o Terminator. La inclusión del mapa Caldera en el título fue algo polémica. Sin embargo, el videojuego consiguió redirigir su rumbo añadiendo Rebirth Island y Fortune’s Keep. Estos son mapas más pequeños que cambian la dinámica de juego.

Los usuarios de Warzone no están del todo contentos, ya que Activision confirmó que sus skins de armas y operadores no se trasladarán a la secuela. Se desconoce si se debe a un motivo técnico o puramente monetario, pero la decisión no sentó bien entre algunos jugadores que invirtieron mucho tiempo y dinero en la primera entrega.

Call of Duty: Warzone 2 se lanzará el próximo 16 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC si esta información es correcta. Los usuarios ya pueden reservar Modern Warfare 2, que traerá multijugador convencional y la campaña, que seguirá la historia donde la dejó el Modern Warfare de 2019. Además, habrá una forma de disfrutar esta nueva historia antes de su lanzamiento.