Se filtra la skin de Terminator para Fortnite en PlayStation Store

Fortnite está a punto de recibir vehículos controlables

Y no una, sino dos son las skin de Terminator para Fortnite que se han filtrado en la tienda de PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Como ha indicado @ImEntoYT en Twitter, las skins del mítico Terminator y Sarah Connor para Fortnite han aparecido recientemente en la sección gratuita de PlayStation Store. Nosotros no hemos podido encontrar estos aspectos más tarde (parecen haber sido sustituidas por otras), pero algunos otros jugadores sí, como el usuario @Mrfox895.

Esta filtración es consistente con dos avances recientes de Fortnite: uno extraído por datamining y otro publicado por la propia Epic. Esta mañana, la cuenta de Twitter de Fortnite publicó un breve registro de audio bastante revelador: “Descripción del objetivo: una máquina despiadada y un protector del futuro”.

Esa es una descripción precisa de Terminator, y tiene sentido si miramos el portal de personajes con temática de Terminator que los dataminers de Fortnite descubrieron en una actualización reciente.

Los crossovers de Fortnite generalmente se enfocan en los personajes más icónicos del material de origen, y no puedes ser más reconocible que Sarah Connor y el T-800. Hubiera sido interesante ver una variante mitad robot, mitad Arnold del Terminator, pero el T-800 es difícilmente superable.

Cómo conseguir Protogemas en Genshin Impact con el Bazar de las Maravillas

No sabemos cuándo llegarán estos nuevos aspectos de Fortnite, pero según la línea de tiempo habitual entre avances, minería de datos y anuncios, no debería estar demasiado lejos. Mientras tanto, el aspecto de Depredador que os anunciábamos esta mañana ya está disponible para los propietarios del Pase de batalla.

Esta claro que Epic le está dando un buen repaso a las películas de acción de los 80.

Suscríbete a nuestro Podcast