Alone in the Dark Remake se filtra antes de su anuncio oficial en una tienda belga

Una tienda belga lista el nuevo juego de Alone in the Dark con capturas filtradas.

alone in the dark

La tienda belga Smartoys ha listado un nuevo juego de la saga Alone in the Dark con capturas filtradas. El nuevo título sería un remake del clásico de 1992 y se anunciaría oficialmente más tarde hoy mismo. Lo publica THQ Nordic y en la ficha de la tienda también aparece el arte de la caja.

Esta filtración ha sido confirmada por el reputado insider AestethicGamer en Twitter, quien ha compartido más información y capturas. El usuario ha compartido capturas en las que se puede ver un estilo parecido al de Resident Evil 2 Remake y otros títulos survival horror del mismo tipo.

Según la descripción del producto en la página de Smartoys, el nuevo Alone in the Dark será de terror psicológico en un ambiente gótico sureño. «Esta carta de amor para el juego de culto de los 90 te llevará tan siniestra como memorable a través de los ojos de uno de los dos protagonistas», explica la descripción del videojuego. Estará protagonizado por dos personajes clásicos: Edward Carnby, el detective paranormal, y Emily Hartwood.

Este nuevo título nos invitará a explorar una mansión sospechosa. Resolveremos su misterio a través de la resolución de puzles, la exploración y la lucha contra monstruos. Viajaremos a una mansión en EEUU en el año 1920, donde el detective privado Edward Carnby ayudará a Emily Hartwood a encontrar a su tío desaparecido en la mansión de Derceto, un manicomio en el que ocurre algo extraño.

THQ Nordic sigue con su plan de recuperar grandes sagas del pasado que son ampliamente conocidas por los aficionados a los videojuegos. Alone in the Dark marcó el origen de los survival horror junto al primer Resident Evil. No ha tenido demasiada suerte con sus últimas entregas, que desvirtúan demasiado de la fórmula original. Resident Evil ha tenido más suerte con sus últimas iteraciones y recibirá su nuevo DLC para Village en octubre. THQ Nordic también anunció Valiant, un juego de estrategia.