Se filtran las novedades de World of Warcraft en la Blizzcon

World of Warcraft Shadowlands nos sorprende con la posibilidad de organizar fiestas de vampiros

Se han filtrado todas las novedades de la franquicia World of Warcraft que se desvelarán oficialmente mañana en la Blizzcon. Os contamos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nadie se libra de las filtraciones y Activision Blizzard no iba a ser menos. A poco menos de 24 horas de la celebración de la Blizzcon, se han desvelado parte de lo que se anunciará respecto a la franquicia World of Warcraft y que os contamos a continuación.

Como ya sabéis, Blizzard decidió dar una nueva vida al World of Warcraft clásico mediante la apertura de servidores dedicados a la entrega original. Ahora ésta se actualizará a la primera expansión, Burning Crusade. En este caso su contenido se irá distribuyendo de manera escalonada y no de golpe. Por si ya no os acordáis tras tanta expansión y el paso del tiempo, la primera ampliación de WoW añadió nuevos escenarios y razas, como los elfos sangrientos o Draenei, además de incluir por primera vez el modo PvP arena, la profesión de joyero o las montaduras voladoras.

Dicho lo cual, nadie se verá forzado a meterse de lleno en este contenido. Los usuarios podrán elegir si sus personajes avanzan a Burning Crusade o si, por el contrario, se quedan en el servidor de la era clásica. Por cierto, el acceso a todo este contenido será gratuito para todos aquellos que mantengan su subscripción a World of Warcraft.

Análisis de One Shell Straight to Hell

Respecto a la última expansión de la saga, Shadowlands, se han desvelado alguno de los detalles de su último parche (“Chains of Domination”) donde parece que los jugadores se adentrarán en las profundidades del territorio dominado por el enigmático Jailer y así poder entender un poco más sus misteriosos planes.

World of Warcraft
World of Warcraft Shadowlands es la última expansión de la saga

Además de esto, las cuatro curias se unirán para asaltar a dicho personaje, podremos disfrutar de la nueva raid “Sanctum of Domination”, adentrarnos en la colosal mazmorra Tazavesh además de visitar el Veiled Market donde luchar contra ocho fieros bosses. ¡Ah! Y también podremos volar dentro de los territorios de las curias.

Análisis de The Medium

Todos estos detalles no hacen más que confirmar que la franquicia World of Warcraft está más viva que nunca y no descartamos que además de todo esto se presente alguna novedad más relacionada con ella. Como siempre, os informaremos puntualmente desde Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro Podcast