Nuevas imágenes de Starfield filtradas

Starfield

Se filtran en reddit una serie de imágenes de una versión temprana de Starfield

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Se han filtrado nuevas imágenes de Starfield, el esperado juego de Bethesda. Ha sido a través del subreddit r/StarfieldAlliance. En ellas se puede ver lo que parece ser una base, así como lo que presumiblemente es el personaje del jugador explorándola desde el exterior.

Se trata de una filtración de una serie de imágenes de una recopilación que está incompleta y que mostraría una versión temprana del desarrollo de Starfield. Tal y como recogen en el hilo de reddit, las imágenes datarían de 2018, por lo que no tienen porque ser representativas del estado actual del juego.

Starfield

De momento, desde Bethesda, las noticias sobre Starfield fluyen con lentitud, lanzando tan solo algunos diarios de desarrollo, pero sin mostrar en profundidad la jugabilidad de su aventura espacial.

Sin embargo, parece probable que pronto habrá algún avance interesante en este sentido. Según se rumorea, Starfield podría verse un poco más en profundidad en un evento de Microsoft planificado para este mismo verano.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Bajo el título de Into the Starfield: Made for Wanderers, tenemos el vídeo más reciente sobre el proceso de desarrollo del juego por parte de Todd Howard, director del mismo. A Howard le acompañan Emil Pagliarulo, director de diseño, Will Shen, diseñador de misiones e Istvan Pely, artista principal de Starfield.

En este diario de desarrollo, los creativos hablan sobre el diseño de personajes jugables realistas, NPC, así como sobre las distintas facciones que formarán parte del mundo de Starfield.

Starfield

El nuevo juego de Bethesda también apareció en el E3 de 2021 con un avance in game con el motor gráfico que se está usando para su desarrollo. Además, se confirmó que el juego saldría en noviembre de 2022 para Xbox Series X/S y PC.

El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente

«En este juego de rol para consolas de próxima generación y ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual», dijo Bethesda el año pasado. «Basado en el nuevo Creation Engine 2, Starfield te lleva a un viaje por el espacio mientras te esfuerzas por responder al mayor misterio de la humanidad».

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon