Se ha revelado un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft

Star Wars

Se ha confirmado un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars desarrollado por Ubisoft en colaboración con Lucasfilm Games.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, ya que se ha ha confirmado la llegada de un nuevo juego de la franquicia. Este nuevo juego estará desarrollado por Ubisoft en colaboración con Lucasfilm Games.

Star Wars

Star Wars anuncia Lucasfilm Games

Por el momento se sabe poco de este nuevo título, pero se ha confirmado que será un juego de mundo abierto y que usará el motor gráfico Snowdrop Engine, que se ha utilizado anteriormente en The Division 2 y South Park: The Fractured But Whole. También se ha confirmado que Julian Gerighty, director de The Division 2 y The Crew, será el director creativo de este nuevo juego.

Por el momento sabemos muy poco acerca de este nuevo juego de Star Wars, pero según algunos informes de Wired se sugiere que este nuevo título tendrá “personajes, criaturas y PNJ de aspecto realista y muy detallados”. También se ha pedido que el diseñador senior tenga “experiencia trabajando con IA/PNJ enemigos en un juego de disparos o de aventuras de acción”.

star wars jedi fallen order

El videojuego de Indiana Jones no afectará al desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls VI

Teniendo en cuenta el uso del motor gráfico Snowdrop Engine y la experiencia previa de Gerighty en The Division, se especula que el nuevo juego de Star Wars podría ser un juego de acción y aventura de estilo fotorrealista similar a The Division.

Suscribete a nuestro podcast