Se han anunciado los títulos gratuitos de Epic Games Store de la próxima semana

Los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store ya están disponibles (GOG)

El CEO de Epic, Tim Sweeney, afirmó a principios de este año que la promoción ha provocado un aumento de las ventas para los desarrolladores que participan.

Se han anunciado los títulos gratuitos de Epic Games Store de la próxima semana. El simulador espacial multijugador de Frontier, Elite Dangerous y The World Next Door, que ofrece una combinación de “batallas de rompecabezas ultrarrápidas, narración poderosa y elementos de novela visual inmersiva”, se podrá descargar de forma gratuita del 19 al 26 de noviembre.

Reemplazarán The Textorcist: The Story of Ray Bibbia, que normalmente cuesta 11.99 € pero actualmente se puede descargar gratis hasta el 19 de noviembre.

Cómo hacer que los portales de Wraith sean mortales en Olympus de Apex Legends

El CEO de Epic, Tim Sweeney, afirmó a principios de este año que la promoción ha provocado un aumento de las ventas para los desarrolladores que participan.

“La gente ha descubierto muchos juegos geniales de esta manera. Ha sido un beneficio para los desarrolladores de juegos”.

“La mayoría de los desarrolladores que lanzan sus juegos gratis en la tienda descubrieron que sus ventas en Steam y en las plataformas de consola en realidad aumentaron después de que salieron gratis en Epic debido a una mayor conciencia, por lo que ha sido algo realmente positivo y ha traído decenas de millones de nuevos usuarios en el ecosistema de Epic Games y eso ha sido algo maravilloso para la empresa “.