Se muestran nuevas imágenes de Forspoken

Forspoken Square Enix

Las nuevas imágenes de Forspoken se han mostrado en un tráiler de AMD FidelityFX Super Resolution. Según la propia Square Enix el juego aspira a traer la mayor calidad gráfica jamás vista en un juego de mundo abierto. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forspoken se anunció en junio del año pasado y se trata del primer título del nuevo estudio japonés Luminous Productions. Para acercarse al nivel técnico que pretenden, se están apoyando en la reciente tecnología de AMD FidelityFX Super Resolution que compite directamente con el DLSS de Nvidia.

amd
AMD FidelityFX Super Resolution la nueva tecnología desarrollada por Nvidia

El título es exclusivo en consolas de PS5 y también saldrá en PC, aunque según parece, la exclusividad de PS5 será temporal y durará 2 años. Takeshi Aramaki director del estudio ha hablado acerca del uso de esta nueva tecnología en Forspoken.

Análisis de Cardaclysm

Según el propio Aramaki, la intención del estudio es crear experiencias totalmente novedosas aprovechando al máximo la tecnología disponible. Esta nueva tecnología de AMD es lo que les permite estar a la vanguardia en lo que se refiere a calidad gráfica.

La ambición de Luminous Productions es importante porque se marcan crear el mundo abierto con la mejor calidad gráfica nunca vista en un título de amplias dimensiones. Se conoce poca información acerca de lo que ofrecerá el título a nivel de historia y de ambientación.

Análisis de Nuts

Lo único que se sabe es que será una historia con una gran carga narrativa en un mundo hóstil con muchos detalles. En la aventura manejamos a Frey Holland, una mujer joven que debe aprender a dominar sus habilidades mágicas para poder hacer frente a los peligros que acechan en el mundo de Athia.

Forspoken
El nuevo título de Square Enix, Forspoken

La actriz que interpreta el papel de Frey Holland es Ella Balinska, conocida por su participación en la película de Los Ángeles de Charlie de 2019.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch