Se revela la fecha de lanzamiento de Hitman 3 y la actualización gratuita de próxima generación

Hitman 3

El lanzamiento de Hitman 3 se ha revelado para el 20 de enero junto con una actualización gratuita de próxima generación

Una publicación del blog de IO Interactive señala que Hitman 3 se lanzará a principios del próximo año el 20 de Enero de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC a través de Epic Games Store.

Pincha aquí para conocer los modos de juego de Hitman 3

Los jugadores que compren una edición digital de Hitman 3 en las plataformas de la generación actual, recibirán una actualización de próxima generación gratuita si deciden saltar a la PS5 o la Xbox Series X en el futuro. Esto significa que si compras la versión de PS4 en PlayStation Store, también podrás descargar la versión de PS5 sin costo adicional.

Además de la fecha de lanzamiento y el sistema de actualización, IO Interactive ha detallado el contenido adicional de reserva del juego y las ediciones especiales. Aquellos que reserven el juego antes del lanzamiento podrán acceder al Trinity Pack, que incluye 9 elementos que combinan los tres juegos de la trilogía World of Assassination, incluidos trajes de colores, armas y equipo.

También está disponible para comprar una Edición Deluxe de Hitman 3, que agrega trajes y artículos de lujo, un libro de arte digital, bandas sonoras digitales y un comentario especial del director que presentará a los jugadores las misiones del juego. Los pedidos anticipados ya están abiertos, por lo que los fans pueden comprar la edición estándar por 59.99$ o la edición de lujo por 79.99$