Se revela una foto de la película Uncharted de Nathan Drake de Tom Holland

Uncharted Movie Tom Holland

Para la película Uncharted, retrasada una década, esta foto ha salido a la luz relativamente rápido.

La estrella de Uncharted, Tom Holland, acaba de compartir un primer vistazo a su interpretación del cazador de tesoros Nathan Drake a través de Instagram. Su pose es muy similar a la portada de Uncharted 3.

Los cinéfilos incondicionales y los seguidores de la saga probablemente notarán instantáneamente que en su interpretación, al menos según esta foto, la camisa de Nathan todavía no tiene su icónico estilo francés. Al contrario, su atuendo es esencialmente lo que vimos en los juegos, aunque se ve notablemente más joven que incluso en la precuela Uncharted: Golden Abyss.

El Star Wars cancelado de Visceral era un Uncharted

Si puede dejar pasar esa inexactitud, hay espacio para mucha más emoción sobre la película: a pesar de que la pandemia ha distorsionado el sentido del tiempo de todos y ha causado todo tipo de estragos en la mayoría de las producciones cinematográficas, la película Uncharted de largo desarrollo aparentemente ya casi se ha terminado de filmar.

Esta actualización llegó a través de una historia de Instagram que expiró desde entonces y que fue compartida por Holland, quien es mejor conocido por su papel de Spider-Man en la MCU.

Aunque la filmación de la adaptación del videojuego había comenzado en julio, esta línea recta relativamente rápida hacia el final, durante COVID-19, nada menos, es comparativamente un pequeño tramo en lo que ha sido un infierno de desarrollo para la película basada en la popular serie de PlayStation.

La película se ha estado gestando y enfrentando todo tipo de retrasos intermitentes durante la última década. Afortunadamente, esta publicación de Holland en Instagram no es la única prueba de que la película realmente avanza. En Twitter, Holland también publicó un tweet de su actor de voz en el juego, Nolan North, quien compartió algunas fotos de una visita al set.

Otro gran seguidor del look recién compartido fue Kurt Margenau, el codirector de The Last of Us Part II. También se desempeñó como diseñador adjunto en Uncharted 4, por lo que tiene algunas credenciales.

La película de Super Mario llegará oficialmente en 2022 con Miyamoto como productor.

En septiembre, Holland usó Instagram para informar: “La filmación va muy bien, la película es como todo lo que jamás había soñado que sería. Yo era un gran admirador del juego y me ha ido muy bien. Tengo el moreton más grande de todos los tiempos en mi pierna, pero es en una zona un poco complicada para Instagram Live. Creo que Instagram me cerraría. Pero es un moretón glorioso”.

Todo lo que realmente se sabe sobre la película Uncharted, que llegará a los cines el 16 de julio de 2021, será una especie de precuela de los juegos.

La película ha estado avanzando durante tanto tiempo que en un momento dado, Mark Wahlberg (The Fighter, El Séquito) fue elegido originalmente para interpretar a un joven Nathan Drake, pero ahora interpretará a Victor “Sully” Sullivan, el frecuente compañero de viaje de Drake, ocasionalmente mentor y figura paterna.

El cineasta Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) dirigirá, y Antonio Banderas (Los Mercenarios 3), Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Casa Búho) también coprotagonizan.