Sea of Stars, el juego que nos recuerda a Chrono Trigger

El Indie World retransmitido por Nintendo nos presenta Sea of Stars, un juego que nos recuerda a Chrono Trigger en más de un sentido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Indie World comenzó con el anuncio de Sea of Stars, un precioso RPG con un aroma a retro que nos ha recordado en muchos aspectos al icónico Chrono Trigger. Desarrollado por Sabotage Studio  responsables de The Messenger, cuenta con un gran nombre tras su banda sonora, nada más y nada menos que Yasunori Mitsuda, responsable de las bandas sonoras de Xenoblade Chronicles 2, Chrono Cross y el ya mencionado Chrono Trigger.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

La historia nos pone en la piel de los Hijos del Sosticio, una Monja lunar y un Danzador del filo solar, que tendrán que luchar contra Fleshmancer, un alquimista que amenaza la paz del mundo. Ambos tendrán que combinar sus poderes y conseguir el poder del eclipse, con el cual vencer a los enemigos. Esta historia estará conectada con The Messenger, siendo una precuela de Sea of Stars, aunque el estudio ha asegurado que no será necesario haber jugado a la entrega anterior para poder disfrutar de su historia.

Sea of Stars es un RPG por turnos cuyo combate nos recuerda bastante al ya mencionado juego de 16 bits. En él, cuando nos topábamos con algún enemigo, los protagonistas se desplegaban y se ponían en posición de combate, tal y como hemos podido observar en el tráiler de presentación del juego. Además, también nos veremos las caras contra jefes finales gigantes, tal y como ocurría en el RPG de Squaresoft.

Sea of Stars

Análisis de Astria Ascending

¿Vosotros también os habéis enamorado de Sea of Stars o no os ha llamado la atención? Desgraciadamente, tendremos que esperar hasta invierno de 2022 para poder jugar al  título, ¿Seréis capaces de esperar tanto tiempo o lo queréis ya? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon