Sea of Thieves funcionará a 4K en Xbox Series X y a 1080p en Series S, ambas a 60fps

Sea of Thieves funcionará a 4K en Xbox Series X y a 1080p en Series S, ambas a 60fps

Nuevos datos sobre el rendimiento de juegos en las nuevas consolas, hoy, es Sea of Thieves quien ha anunciado sus mejoras.

Xbox Series X y Series S están a punto de llegar a nuestras casas, lo que deja un terreno fértil para dejar datos de rendimiento y funcionamiento de sus nuevos juegos, almacenamiento y, por supuesto, las mejoras de juegos actuales en las nuevas máquinas.

Dragon Quest XI S ya tiene demo en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Hoy es el turno de Rare y Sea of Thieves, el exitoso juego multijugador de piratas comunicaba en su cuenta oficial de Twitter las mejoras de las que va a disfrutar en la nueva generación, publicación que podéis ver justo bajo estas líneas:

Según anuncia el estudio, los navegantes de estos mares podrán hacerlo a 4K de resolución y unas fluidas mareas moviéndose a 60 fps en Xbox Series X, así como a 1080 y misma tasa de fotogramas en Xbox Series S. Además se ha confirmado que el juego tendrá cargas más rápidas en ambas plataformas, aunque no se ha especificado de forma concreta hasta que punto se mejorará en este sentido.