Sea of Thieves anuncia su cuarta temporada

Sea of thieves

Rare anuncia el inicio de la cuarta temporada de Sea of Thieves, la cuál nos llevará al misterioso Sunken Kingdom.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Rare ha anunciado que la cuarta temporada de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10 y Steam, incluidos los 100 niveles de contenido con el nuevo Pase de Saqueo, que se puede adquirir por separado para obtener acceso anticipado a las recompensas premium.

Análisis de Embr (Xbox One). Date prisa y apaga la llama

 

La cuarta temporada de Sea of Thieves revela por completo el Sunken Kingdom –que hasta ahora solo se podía explorar a través de los Grandes Relatos de la tercera temporada–, repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos por descubrir.

Dentro del Sunken Kingdom hay seis santuarios de sirenas llenos de puzles y misterios, además de un gran alijo de tesoros de las profundidades marinas disponible para cualquiera que consiga adentrarse en ellas. Podremos sumergirnos para saquear los tesoros de sirenas, luchando contra oceánicos y sirenas para reclamar los nuevos tesoros de coral.

Sea of Thieves

Project Deluge rescata casi 500 juegos de la Xbox Original y Dreamcast

Podremos comprar infinidad de cosas con nuestras monedas antiguas, desde diseños de barco hasta gestos, mascotas, disfraces, y el pase Saqueo para acceder a recompensas exclusivas de la temporada y algunas en honor a otras franquicias. Conseguiremos estos objetos hablando con el tendero del Emporio, justo encima de el pabellón de la Orden de las Almas en cualquier puesto de avanzada, o directamente desde el menú de Sea of Thieves.

El pase Saqueo nos permitirá conquistar las pruebas de la temporada y llevarnos todas sus recompensas y saborear una victoria aún más dulce. Pagando una vez por este pase y multiplicaremos la cantidad de tesoros que se pueden conseguir como recompensa al aumentar nuestro renombre. Se incluirán objetos nuevos que aún no están disponibles en el Emporio, de modo que podremos hacernos con jugosos tesoros antes que nuestros rivales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Asesores RRPP