La comunidad española de Sea of Thieves organiza un evento en los próximos días

Los barcos fantasma llegan a Sea of Thieves en la actualización gratuita Haunted Shores

Llega la «Fiebre del Oro», un evento especial que se organiza junto a Xbox España donde distintos creadores de contenido tendrán que conseguir la mayor cantidad de oro posible.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La comunidad de Sea of Thieves se ha puesto en contacto con Xbox España para realizar un evento especial: La Fiebre del Oro. En este torneo, los distintos equipos tendrán que coordinarse para acumular la mayor cantidad de oro posible; dicho evento se retransmitirá el próximo 5 de Marzo. 

Sea of thieves

Además, cabe destacar que tendrán que superar distintas pruebas, es decir, el reto no será solamente recolectar este preciado mineral. Si quieres seguir el evento, podrás verlo desde el canal oficial de Twitch de Sea of Thieves Hispano.

Análisis de FixFox

Los equipos invitados serán Cuikers Crew, SoT Hispano, The Pepes Crew, Humildad y Ratas Inmundas, y como casters oficiales del encuentro tendremos a Atreyu y Partyval. De hecho, para aumentar la expectación, la propia comunidad de Sea of Thieves ha diseñado y grabado un tráiler (con la colaboración de la actriz de doblaje Sara García).

Sea of Thieves

Esperamos ver cómo se desarrolla el evento, aunque viendo cómo ha ido creciendo la comunidad de Sea of Thieves, podemos esperar una buena recepción. En cuanto a números, el juego ha alcanzado los 25 millones de jugadores y durante el mes de lanzamiento de su último parche pudimos ver hasta a 4.8 millones de jugadores.

Elden Ring en PC cuenta con un mod para pausar el juego

Por nuestro lado, te iremos informando de todas las noticias del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo