Sea of Thieves ha llegado ya a 15 millones de jugadores

Los barcos fantasma llegan a Sea of Thieves en la actualización gratuita Haunted Shores

Sea of Thieves alcanza los 15 millones de jugadores en el que está siendo su mejor año

Sea of Thieves ha dado la bienvenida a otros cinco millones de personas a bordo desde este Enero, lo que representa un recuento total de jugadores de 15 millones desde su lanzamiento.

2020 ha sido un gran año para el juego, con más jugadores que todo 2019, que a su vez tuvo más que su año de lanzamiento en 2018. Escribiendo en el blog de Xbox Wire , el jefe de Sea of ​​Thieves, Joe Neate, reveló que el mes pasado, junio de 2020, fue el mes más grande del juego.

3,3 millones de jugadores iniciaron sesión durante los últimos 30 días, un número impulsado por el lanzamiento del juego en Steam. Más de un millón de copias del juego se han vendido en Steam desde su lanzamiento el pasado 3 de Junio.

«En nombre de todos nosotros en Rare, me gustaría agradecer a todos los que han jugado Sea of Thieves por ayudarnos a llegar tan lejos», concluyó Neate. «Es un juego que nos encanta hacer, y hay mucho más por venir».

Rare continuará su trabajo sumando contenido a Sea of ​​Thieves en el futuro próximo, mientras que un segundo equipo en el estudio sigue trabajando en su próximo juego Everwild.