Sea of Thieves Mysteries trae nuevo contenido y retos fuera del juego para su comunidad

Sea of Thieves Mysteries

Sea of Thieves Mysteries es la nueva propuesta de Rare, la cual le propondrá a los jugadores una serie de nuevos e imaginativos retos incluso fuera del propio juego.

El veterano estudio de videojuegos Rare lanzó el pasado 17 de Mayo un nuevo tráiler describiendo brevemente su próxima experiencia, el cual se denominaría Sea of Thieves Mysteries. Sin embargo, esta nueva aventura nos propone retos de lo más curiosos que nos pedirá resolver puzles incluso fuera del videojuego. ¿Pero qué quiere decir eso?

Tal como afirma el diseñador senior Christopher Davies, Sea of Thieves Mysteries busca ser «una experiencia narrativa multi-canal que puede abarcar no solo el juego, sino lo que está fuera de él también». El creativo afirma que las mejores que cosas que han salido del juego han ocurrido cuando la comunidad se ha juntado para hacer cosas interesantes y esta especie de expansión busca ser justo eso.

Como en cualquier aventura pirata o de exploración, una parte importante es el sentimiento de descubrimiento y de resolución de puzles y por ello el estudio ha querido proponer una aventura un tanto distinta. Según comenta la Jefa de Comunida Christina McGrath, Sea of Thieves Mysteries traerá una serie de rompecabezas que nos pondrán tras varias pistas repartidas por el juego, la página oficial de Sea of Thieves o hasta sus redes sociales.

La historia principal girará en torno a un asesinato y la creativa afirma que algunos de sus misterios serán realmente «oscuros y complicados», por lo que los jugadores tendrán que colaborar estrechamente para descubrirlos. Aunque, por otro lado, también dejarán una ventana abierta con secretos menos escondidos, como pistas en los fondos del mismo tráiler donde lo anuncian.

El equipo tras Sea of Thieves Mysteries está realmente emocionado con esta nueva aventura para la comunidad, ya que muchos equipos han colaborado para hacerla posible. Asimismo, nosotros también tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona este reto interactivo y multi-canal, ya que sentimos el esfuerzo y la diversión con la que Rare lo ha tejido.

Sea of Thieves Mysteries llegará pronto a los servidores en vivo, pero aún no tenemos una fecha oficial. Hasta entonces, si quieres saber más datos sobre el exitoso juego de Rare, te recomendamos leer acerca de la buena recepción en ventas de Sea of Thieves o las últimas adiciones a Microsoft Flight Simulator, al exitoso simulador de vuelo de la compañía estadounidense.