Sea of Thieves nos lleva a las profundidades en su temporada 4

Los barcos fantasma llegan a Sea of Thieves en la actualización gratuita Haunted Shores

Rare ha dado a conocer más detalles de la próxima temporada de Sea of Thieves que estará disponible esta misma semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras la tercera temporada de Sea of Thieves caracterizada por el estreno de la expansión A Pirate´s Life, que nos llevó al universo de Piratas del Caribe de Disney, el sandbox de Rare expandirá su contenido en su cuarta temporada. Teniendo como fecha de lanzamiento el 23 de septiembre, la principal novedad que se introducirá son los nuevos Santuarios de Sirenas; cabe destacar que el contenido de la temporada 4 estará disponible a partir de las 18:00 en horario peninsular de España.

Análisis de Deathloop

Los santuarios de Sirenas aprovecharán las mecánicas de juego que pudimos ver en la tercera temporada A Pirate´s Life, como es la presencia misma de sirenas, el combate submarino e incluso la exploración subacuática; en el tráiler de presentación se han dado a conocer las 6 localizaciones de los nuevos santuarios de sirenas que los jugadores podrán encontrar marcados en el mapa.

Como cabría esperar, en esta temporada tendremos elementos cosméticos totalmente gratuitos, y si queremos hacernos con el pase de Saqueo adicional, conseguiremos 6 recompensas premium extra. A su vez, llegarán al Emporio Pirata nuevos objetos cosméticos.

tendremos 100 niveles en el pase de temporada y estará repleto de elementos cosméticos.

Recordamos que Sea of Thieves logró llegar a su mejor mes tras el estreno de su tercera temporada consiguiendo tener un total de 4.8 millones de usuarios activos en junio, y hace poco celebró un evento especial donde pudimos ser testigos de un crossover con Borderlands.

Análisis de Lake

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades de Sea of Thieves y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon