Sea of Thieves triunfa y termina la semana como lo más vendido en Steam

Sea of thieves

Sea of Thieves despuntó en ventas en las rebajas de verano de Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sea of Thieves ha estado en boca de todos y por buena razón: hace unas semanas se estrenó un nuevo contenido basado en Piratas del Caribe que ha dejado muy contentos a muchos. Si te preguntas si esto se ha visto reflejado en ventas, debes saber que la respuesta es afirmativa.

Lo que pasa es que Sea of Thieves está a la cabeza de lo más vendido durante los últimos 7 días en Steam. Esto quiere decir que durante la última semana fue el juego que más ingresos generó por ventas de copias en la tienda de juegos para PC de Valve.

Te recordamos que actualmente se están llevando a cabo las Rebajas de Verano de Steam. Esto quiere decir que Sea of Thieves ha resultado ser uno de los productos más atractivos de esta temporada de ofertas con su 33% de descuento. Con esto ha superado a otras atractivas promociones como las que tienen a PUBG y Sekiro: Shadows Die Twice a mitad de precio.

Rare dona parte de los beneficios obtenidos con los DLC de Sea of Thieves 

Xbox podría estar en pleno acercamiento con Kojima para asegurarse su próximo juego

A continuación, te dejamos la lista de los juegos más vendidos de la semana en Steam:

  • Sea of Thieves
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition
  • Forza Horizon 4
  • Halo: The Master Chief Collection
  • Valve Index VR Kit
  • PUBG
  • Rust
  • It Takes Two

Algo que a muchos ha extrañado por mucho tiempo es que los juegos que están en Xbox Game Pass sigan vendiendo. Sin embargo, cada vez hay más pruebas de que el servicio de suscripción no tiene por qué matar el potencial comercial de los juegos.

Te recordamos que Sea of Thieves está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC. Pese a eso, la aventura pirata se sigue vendiendo bastante bien y es común verlo en los primeros lugares del ránking de ventas de Steam, en especial en temporada de ofertas.

Así pues, gracias a que aún hay personas que prefieren comprar licencias digitales que disfrutar a los juegos mediante el Xbox Game Pass, vemos que el servicio puede ayudar a disparar las cifras de ventas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch