Sea of Thieves Vaults of the Ancients llegará la próxima semana

Vaults of the Ancients

Durante la Gamescom 2020, Rare reveló Vaults of the Ancients, una nueva actualización que llegará a Sea of ​​Thieves

Rare anunció una nueva actualización llamada Vaults of the Ancients y debería lanzarse el 9 de septiembre. Sea of Thieves Vaults of the Ancients retoma la historia después de los eventos de la actualización de Shores of Gold, y básicamente, los piratas necesitaban un lugar para almacenar su tesoro.

Usaron las antiguas bóvedas que se encuentran dispersas por el mapa, pero para acceder a ellas, los jugadores deben ubicar las llaves. Pueden elegir devolver las llaves o pueden ir y usarlas ellos mismos y cosechar las recompensas que se encuentran dentro de las bóvedas. Además, se introduciría perros como mascotas en el juego y un nuevo tipo de viaje permanente para los Gold Hoarders.

Sea of Thieves ha llegado ya a 15 millones de jugadores

Dentro de la bóveda, habrá un desafío cronometrado en el que los jugadores deberán reunir rápidamente medallones dispersos en la habitación, para usarlos en una mesa especial, que revela la respuesta a un rompecabezas. Completar esto le dará acceso a un valioso cofre.

Sea of ​​Thieves también verá algunas actualizaciones que vendrán junto con Vaults of the Ancients. Uno de ellos será un diseño menos intrusivo que muestra a los jugadores una presentación diferente de los carteles de las islas cuando se acerquen a ellos. Además, los jugadores que habiliten el modo de un solo joystick podrán alternar entre el control de movimiento y de cámara.

Rare ha lanzado Battletoads recientemente y, como era de esperar, el estudio está regalando una librea de barco “Fighting Frog” gratis en el juego. Sin embargo, para desbloquearlo, los jugadores deben completar el acto uno de Battletoads. También se señaló que el 19 de septiembre, Rare celebrará el Día Internacional de Hablar como un Pirata y tiene un montón de cosas planeadas. Lo que son exactamente aún no se ha revelado.

Además, habrá notas misteriosas que se agregarán al inventario de un jugador al comienzo de cada sesión y actúan como una sugerencia sobre qué hacer. Esto significa que algunas notas pueden sugerirle que se vaya y participe en un evento en tiempo real, y algunas pueden sugerirle que se vaya y encuentre un tesoro especial escondido. Sea of ​​Thieves está disponible para PC y Xbox One.