Nintendo Switch OLED podría guardar un jugoso secreto en su dock

Nintendo Switch OLED
La Nintendo Switch OLED fue una buena baza para aumentar aún más las ventas.

A pocos días del lanzamiento de la Nintendo Switch OLED, nuevos rumores hablan de funcionalidades ocultas de su dock.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Es posible que Nintendo Switch OLED pueda mover juegos en 4K? Pues todo parece indicar que sí, ya que según datos recientes el dock de la nueva revisión de la consola estaría preparada para reproducir juegos 4K a 60 fotogramas por segundo. Al menos eso dicen en Nintendo Prime, un canal de YouTube especializado en la compañía del bigotudo fontanero.

Análisis de Bullets per Minute

Al parecer, Nintendo Prime se ha podido hacer con una Nintendo Switch OLED antes de la fecha oficial de lanzamiento, realizando un testeo de sus componentes y comparándolos con los de la consola original. El puerto HDMI 2.0 es el que se utiliza para los juegos 4K, mientras que el cable HDMI que viene con la consola es el ideal para enviar señales con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

Pero las sorpresas no se quedan aquí, ya que es posible que un nuevo y esperado juego llegue al paquete de expansión del Nintendo Switch Online. Y es que, según palabras de Nick Shpeshal, propietario y fundador de Xbox Era, Perfect Dark podría llegar a formar parte de esta expansión. El clásico de Rare, lanzado en Nintendo 64, llegaría antes de 2022 y se uniría a Banjo Kazooie como otro título desarrollado por Rare que llegaría a Nintendo Switch dentro del pack de juegos de Nintendo 64.

Impresiones de eFootball 2022

Sin duda, ésto abre la puerta a que otros títulos esperados de Rare de la época de Nintendo 64 lleguen al servicio Nintendo Switch Online, como Diddy Kong Racing, Blast Corps o, por qué no dejar la imaginación volar, Goldeneye. Estaremos atentos a la fecha final de lanzamiento de este pack de expansión y, sobre todo, a su precio.

Nintendo Switch Online recibirá nuevo contenido como parte de un pack de expansión

Como podéis observar, cada día nos llega nueva información de Nintendo Switch. Algo muy bueno, ya que demuestra que la consola está más viva que nunca y que las compañías apuestan por ella. ¿Sois poseedores de Nintendo Switch o no la tenéis aún? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch