La secuela de Jedi Fallen Order podría tener título definitivo

Star Wars Jedi Fallen Order Respawn

Segun Jeff Grubb, reportero de VentureBeat, la secuela de Jedi Fallen Order ya tendría título definitivo.

Tal y como ha comunicado el redactor, la secuela de Jedi Fallen Order se llamaría Star Wars Jedi: Survivor. O al menos eso ha dicho tras haber estado jugando con sus seguidores a ver si alguien acertaba el título tras ofrecer una serie de pistas. Ha sido uno de sus seguidores quien ha acertado con el nombre, o al menos eso ha asegurado Grubb.

Análisis de This War Of Mine Final Cut

Además, Jeff Grubb también ha indicado que la secuela de Jedi Fallen Order solo saldría en consolas de nueva generación: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Esto permitirá que el juego fuera más grande de lo esperado. Eso sí, no todo son buenas noticias ya que esto hará que deba alargarse su desarrollo al menos hasta 2023.

star wars jedi fallen order

Esto hace que la ventana de lanzamiento de la secuela de Jedi Fallen Order termine siendo una incógnita, ya que inicialmente tanto Electronic Arts como Respawn querían lanzar el juego este 2022, pero con esta decisión de que el título sea exclusivo de consolas de nueva generación, quizá ya no será posible.

Electronic Arts Star Wars Jedi Fallen Order

Análisis de Loot River

Aún nos quedan ciertas esperanzas de que la secuela de Jedi Fallen Order sea mostrada este mes de mayo, ya que a final de mes se realizará la Star Wars Celebration, un evento especial donde se suelen enseñar todas las novedades referentes a la famosa saga espacial que actualmente es propiedad de Disney.

En este aspecto, hemos de recordar que son muchos los títulos asociados a la franquicia Star Wars que están en preparación. Os recordamos, tenemos el que está desarrollando Ubisoft con el equipo encargado de The Division el cual, por cierto, acaba de recibir una nueva temporada, o el que prepara Quantic Dream y cuya salida no se espera precisamente pronto. Sin duda, un buen momento para la saga, que recientemente ha recibido el tan bien valorado The Skywalker Saga. Mientras esperamos estos lanzamientos, ¡que la fuerza esté con vosotros!