Sega anuncia Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania

Sega of America anuncia la llegada de Super Monkey Ball Banana Mania, la remasterización de las tres primeras entregas de Super Monkey Ball.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

SEGA of America ha anunciado hoy que Super Monkey Ball Banana Mania, una remasterización en alta definición de los tres juegos originales de Super Monkey Ball (Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2, Super Monkey Ball Deluxe), se lanzará en todo el mundo en todas las consolas y plataformas de PC el próximo 5 de octubre de 2021.

Más de 300 niveles y laberintos recreados con cariño, 12 divertidos minijuegos y un encantador elenco de personajes regresan a los maravillosos mundos de Super Monkey Ball en esta fiel remasterización, que llega a tiempo para celebrar los 20 años de la magia de los monos.

Life is Strange Remastered Collection y Life is Strange: True Colors llegarán a Nintendo Switch

Estamos encantados de anunciar un nuevo Super Monkey Ball al mismo tiempo que celebramos el 20 aniversario de esta querida serie”, ha comentado Toshihiro Nagoshi, director creativo de SEGA y creador de Super Monkey Ball. “El apoyo de todos, especialmente de los seguidores, ha sido un gran estímulo para el equipo de desarrollo a lo largo de los años. Estamos ansiosos por volver a presentar el rico mundo de Super Monkey Ball a una nueva audiencia“.

Rueda, inclínate y rebota a través de mundos imaginativos mientras AiAi y su elenco estelar de monos corren para frustrar los nefastos planes del científico mono loco Dr. Bad-Boon. Ningún plátano está a salvo en esta nueva y épica aventura de Monkey Ball, con gráficos y características modernas, narración inmersiva al estilo de un cómic, cooperativo local para 4 jugadores, desafíos y tablas de clasificación en línea, y un plantel de nuevos personajes jugables que reavivan la magia de los juegos originales.

Super Monkey Ball Banana Mania

Videoimpresiones de One Hand Clapping

Estoy muy emocionado de finalmente compartir esta noticia con los fans de AiAi de todo el mundo“, dijo Masao Shirosaki, productor / director de Super Monkey Ball Banana Mania. “Es un honor ser parte de una serie tan icónica con 20 años de historia. El encanto y la alegría de Super Monkey Ball están profundamente arraigados en su ADN, y estamos ansiosos para que nuestros fans experimenten la alegría y la maravilla de la nueva aventura“.

Además de la edición estándar del juego, SEGA también lanzará una edición Digital Deluxe de Super Monkey Ball Banana Mania con seis skins de personajes clásicos adicionales, tres apariencias de consola legendarias, 10 elementos personalizables y la banda sonora clásica. También habrá una edición especial del 20 aniversario del juego disponible en los puntos de venta que incluye un libro de arte, una cubierta reversible, una funda coleccionable y 10 artículos cosméticos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media