Sega anuncia Total War: Warhammer III

Total War : Warhammer III

La serie Total War: Warhammer continúa, ya que Sega  anunció Total War: Warhammer III. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El fin de la trilogía Total War: Warhammer vuelve de manos del equipo de Creative Assembly y promete sumergir a los jugadores en un gran conflicto entre los poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. El estudio promete decisiones importantes para que los jugadores tomen dentro del choque culminante con la estrategia en una escala más grande que la serie ha visto hasta este momento. 

SEGA era la plataforma preferida de los hijos de Shigeru Miyamoto

Esta tercera entrega contará con carreras icónicas de World of Warhammer Fantasy Battles, incluida la primera aparición en videojuego de Kislev y Cathay. Esta entrada presenta el grupo más diverso de héroes, monstruos, criaturas y poderes en la historia de la serie.

Tareas de campaña completamente nuevas que los jugadores harán para salvar o explotar el poder de un dios moribundo, y cada raza ofrecerá un viaje único a través del Reino del Caos, con un final centrado en determinar el destino del mundo.

«Nuestra visión, desde el principio, fue crear una serie que se sintiera como un viaje increíble a través de este mundo que todos amamos», dijo el director del juego Ian Roxburgh en un comunicado de prensa.

«El enorme apoyo de nuestros jugadores para garantizar el éxito de las dos primeras entregas ha llevado nuestra ambición a nuevas alturas, y no podemos esperar a que todos lo experimenten».

Suscríbete a nuestro Podcast