Sega anunciará un nuevo Monkey Ball este mes, segun uno de sus actores de voz

Sega anunciará un nuevo Super Monkey Ball este mes, según ha sugerido un actor de voz. El director de la serie dijo anteriormente que el remaster podría llevar a nuevos títulos

Sega anunciará un nuevo Super Monkey Ball este mes, según ha sugerido un actor de voz. El director de la serie dijo anteriormente que el remaster podría llevar a nuevos títulos

Matt Brian, que es la voz de la serie Monkey Ball, publicó una serie de pistas para una próxima revelación en su página de Instagram.

En un post escribió: “Jugando a la Switch de un amigo. SuperMonkeyBall por supuesto! Tengo que dejar de gritar “¡Ready, go!” Todos ustedes entienden. Septiembre será increíble para lo que viene.”

En un post anterior que cubría el cierre de la sala de juegos de Sega, Brian escribió: “El cierre de la sala de juegos de Akihabara significa que el flujo va a Super Monkey Ball X. Este mes el suelo temblará. ¡Estén atentos!”

El actor de voz ha estado activamente bromeando con un nuevo juego de Monkey Ball este verano, incluyendo la presentación de un guión que los fans especulan que podría estar relacionado con algo llamado ‘Monkey Ball Retro’.

A principios de este año Sega lanzó una actualización en HD de Banana Blitz para consolas y PC, con gráficos actualizados, controles optimizados y tablas de clasificación online.

Según los comentarios del director del juego el año pasado, las ventas positivas podrían dar lugar a más remakes de la serie o incluso a un nuevo juego.

“Al considerar cómo llevar Super Monkey Ball a las plataformas modernas con el tiempo y el presupuesto limitados que teníamos, Super Monkey Ball: Banana Blitz era la opción más razonable”, dijo a Crunchy Roll.

“Hace 13 años fue antes de que me uniera a Sega; estoy realmente agradecido por los fans que siguen apoyando la serie Monkey Ball después de todos estos años, y que me motivan a crear sólo lo mejor para ellos.”

“Y, por supuesto, soy consciente de que los títulos más favorecidos son los dos primeros juegos. Si hay suficiente apoyo para Banana Blitz HD, esto abrirá las puertas para rehacer los dos primeros juegos o incluso un nuevo título de la serie. Pero por ahora, me gustaría que todos se divirtieran jugando a Banana Blitz HD”.