Sega celebra su 60 aniversario con regalos, minijuegos y más

Sega celebra su 60 aniversario con regalos, minijuegos y más

Podemos conseguir uno de los clásicos de Sega, Nights into Dreams de forma totalmente gratuita.

La veterana Sega está de celebración. Hace un par de días os contábamos la colaboración de la compañía con el exitoso Fall Guys en forma de un traje basado en el erizo azul. Hoy, Sega ha lanzado una web conmemorativa, con 60 días en los que nos ofrecerán descuentos, regalos y todo tipo de contenido para celebrar tan feliz evento.

Yakuza tendrá pelicula de acción real en el cine

Para empezar, todos aquellos que vinculen su cuenta de Steam en la página oficial del aniversario, recibirán gratis el clásico de Saturn Nights into Dreams, siempre y cuando se haga en el plazo de 60 días desde la celebración. También podremos en la plataforma diversos juegos gratuitos y descuentos en títulos de la compañía, además podremos probar algunos juegos retro creados específicamente para la ocasión, y que estarán disponibles por tiempo limitado.

Estos juegos son los siguientes:
  • Armor of Heroes: Un juego de tanques, que recuerda al mítico Battle City y que podremos conseguir entre el 15 y el 19 de octubre.
  • Endless Zone: Se trata de un juego de naves de avance lateral, al más puro estilo Thunderforce y que estará disponible entre el 16 y el 19 de octubre.
  • Streets of Kamurocho: Una divertida reinterpretación de la saga Yakuza con el estilo jugable y visual del gran Streets of Rage 2, podremos hacernos con él entre el 17 y el 19 de octubre.
  • Golden Axed Entre el 18 y el 19 de octubre, sólo 24 horas, tendremos la oportunidad de probar este proyecto de la famosa saga, que en su día fue cancelado.

La compañía también promete estar activa en las redes sociales, donde emitirán partidas en directo, realizarán entrevistas y harán concursos para los fans. Si sois fans de la compañía tenéis por delante un montón de días de contenido que os interesará, recordad que podéis acceder a la web conmemorativa y ver todo el contenido programado para las próximas semanas pinchando aquí.