Sega se pone las pilas confirmando nuevos remakes, remasters y juegos para este año

sega

Sega se ha comprometido a ofrecer un «aumento significativo los nuevos títulos» que lanzarán para el final del próximo año fiscal.

Recientemente, durante el informe económico anual, Sega ha realizado unas declaraciones muy interesantes acerca del futuro de su sección de videojuegos. En los últimos años, la compañía japonesa ha lanzado títulos de todo tipo, ya sean los típicos anuales como Footbal Manager, como entregas más interesantes y arriesgadas como Lost Judgment.

Sega Lost Judgment

Sin embargo, Sega no quiere quedarse ahí y ha prometido que, para el final de este año fiscal (marzo de 2023), aumentarán significativamente su cadencia de lanzamientos de juegos. Esto viene a raíz de los buenos resultados que han obtenido durante el año 2021, razón por la que esperan unas ganancias importantes para 2023.

Análisis de This War Of Mine Final Cut

Para ser más concretos, durante el último año vendieron alrededor de 6 millones de juegos gracias a títulos como Sonic Colours Ultimate, Super Monkey Ball Banana Mania y Lost Judgment. Y con este nuevo anuncio, la compañía prevé unas ventas aproximadas de 13 millones debido a Sonic Origins (el cual sale el 23 de Junio) y a los otros 12 futuros títulos que están por llegar.

Entre los remakes y remasters que menciona Sega entran los «reboots» de gran presupuesto de Crazy Taxi y Jet Set Radio, aunque es posible que ambos títulos estén aún muy verdes para que llegue en 2023. Sea como fuere, hay otras sagas importantes que tendrán lanzamientos de peso para este próximo año, como el futuro y ambicioso Sonic Frontiers.

Impasto, el juego inspirado en Goya, presenta su beta

Esperamos grandes anuncios en los próximos meses, sobre todo porque Sega cuenta con algunas IP’s muy importantes para la industria. Hasta entonces, te recomendamos leer noticias relacionadas como el posible metaverso de Sega o los títulos de Mega Drive que entran a la plataforma de Nintendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí