Un nuevo recopilatorio de Sonic podría estar en camino

Sonic 30 aniversario

Esta colección sería parte de una serie de celebraciones alrededor del 30 aniversario de Sonic, la emblemática mascota de SEGA

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia sale debido a que una distribuidora francesa Sogamely ha listado una serie de títulos relacionados con Sonic. El título bajo el nombre provisional de “Sonic Collection” estaría listado para PS4.

Impresiones de Flowing Lights

Este rumor surgido a partir de un listado de esta tienda francesa apoya aún más otro surgido a principios de año. Un insider confirmaba que este año iba a salir una colección de juegos clásicos de SEGA que incluirían el remake de la primera y la segunda entrega y además saldrían a la luz juegos que no salieron en su momento, todos relacionados con la mascota azul de SEGA.

SEGA se alía con EA Sonic Mania ya disponible en Origin Access Premier
Sonic Mania, la última colección salida a la venta

La propia SEGA prometió celebrar el 30 aniversario de su franquicia más legendaria por todo lo alto, con el lanzamiento de nuevos títulos y de otra serie de proyectos que tenían entre manos.

Takashi Iizuka, la cabeza visible del estudio, ya confirmó en 2019 que el siguiente gran juego de la franquicia se encontraba en desarrollo, lo que confirma aún más el movimiento alrededor de la IP del erizo azul.

Impresiones de Ezaron Defense

Además de estas posibles colecciones y de los nuevos títulos rumoreados, en abril de 2022 se estrenará Sonic the Hedgehog 2, la secuela de la película exitosa sobre el erizo azul en el mundo real.

Netflix también se ha sumado a la celebración, ya que ha confirmado que se encuentran desarrollando una nueva serie en 3 dimensiones sobre Sonic. Por último, hay confirmado un concierto conmemorativo por el 30 aniversario para este 2021, otro de los eventos planeados por SEGA para celebrar este año tan especial.

Netflix
Netflix se está encargando de desarrollar la serie 3d de Sonic

La franquicia de Sonic ha sido tan exitosa a lo largo de sus 30 años de historia que ha llegado a que se vendan o descarguen mil millones de unidades de sus videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch