SEGA eliminará de las tiendas digitales los juegos que aparecerán en Sonic Origins

sonic origins

SEGA va a eliminar de las tiendas digitales los juegos que aparecerían en el recopilatorio de Sonic Origins.

SEGA ha anunciado su intención de eliminar de las tiendas digitales de las principales plataformas los juegos que componen la colección de Sonic Origins. El próximo 20 de mayo, será el último día en el que todos aquellos que deseen adquirir Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD de forma independiente lo podrán hacer.

Análisis de CrimeSight

Todos los juegos desaparecerán de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC, aunque no hay nada que temer, ya que Sonic 1 y 2 seguirán estando disponibles en SEGA Ages para Nintendo Switch, y Sonic 2 también seguirá siendo jugable de forma independiente a través de la colección de juegos de Mega Drive en el Nintendo Switch Online.

Este tipo de movimientos es algo lógico desde el punto de vista comercial, ya que así SEGA «obliga» a los fans de la mascota azul de la compañía a comprar Sonic Origins si desean jugar a los juegos clásicos de 16 bits en sus consolas de última generación o en su PC más actual.

Sonic Mania vs Sonic Origins
A todos nos gustaría que Sonic Origins tenga la misma calidad que Sonic Mania

Análisis de Blast Brigade

Recordamos que Sonic Origins verá la luz en todas las plataformas el próximo 23 de junio, y contará con mejoras, añadidos y nuevas animaciones que seguro que gustará a todos los fans del erizo azul más rápido del mundo de los videojuegos. ¿Os haréis con él de lanzamiento o preferís esperar un poco ante la avalancha de grandes lanzamientos que estamos viviendo?