SEGA y Creative Assembly anuncian Hyenas, un frenético juego de disparos en primera persona

SEGA Hyenas

Hyenas es un nuevo juego de acción en primera persona donde tendremos que robar los tesoros en una nave habitada por millonarios.

SEGA y Creative Assembly, creadores de Alien Isolation, han anunciado un nuevo Battle Royale que tendrá como nombre Hyenas. El juego estará situado en un futuro distópico donde los multimillonarios han colonizado Marte y han dejado el Planeta Tierra totalmente inhabitable. Controlaremos a un grupo de piratas espaciales que tendrán que robar a los ricos.

Cada partida estará formada por 15 jugadores divididos en cinco equipos de tres. Nuestro objetivo será robar el mayor número de tesoros escondidos en la nave espacial de los millonarios y huir de la zona con el mayor botín posible. Además de enfrentarnos contra otros jugadores, también tendremos que luchar contra las fuerzas de seguridad de la nave, quienes protegerán sus tesoros.

A través de un charla con IGN, su director creativo Charlie Bewsher explicó: «Estas naves están equipadas con todo tipo de medidas de seguridad, sensores, interruptores y artilugios. Creemos que es un entorno estupendo para desarrollar un juego de estilo competitivo«. Además, algunas zonas de la nave tendrán gravedad cero, por lo que podremos flotar en el aire. También encontraremos zonas donde tendremos la opción de accionar un interruptor que nos permitirá activas o desactivar la gravedad.

Creative Assembly ha asegurado que los mapas serán más grandes a los que hemos visto en cualquier juego de disparos competitivo, pero que no llegará al tamaño de un mapa de un Battle Royale. Bewsher dijo: «No queríamos hacer un battle royale, pero queríamos crear un espacio impredecible y caótico donde los jugadores puedan disfrutar de nuevas técnicas«.

También se ha confirmado qué tipos de tesoros podremos encontrar en las naves de los ricos. Y es que a pesar de lo podríamos estar pensando, los tesoros no tendrán forma de obras de arte o de dinero. En el mundo de Hyenas, los artefactos de la cultura pop se intercambian a muy altos precios. Podremos encontrar desde cubos de Rubik, pasando por reproductores de Sony Walkman y figuritas de Sonic.

Creative Assembly también ha hablado de alguno de los personajes que podremos encontrarnos en Hyenas. Entre ellos podemos encontrar a Pro, un ladrón de bancos armado con una escopeta y que viste una máscara del presidente Nixon, al El Comandante Wright, un astronauta capaz de crear barricadas gracias a su pistola de espuma y a Doc Hotfix, un personaje que sabe que está en un videojuego y hace divertidos comentarios que rompen la cuarta pared.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo título, pero está previsata la llegada de una alfa jugable, a la cual podremos apuntarnos desde su página web oficial. Cuando está disponible, el juego llegará a Xbox, PlayStation y PC a través de Steam y Epic Games. Creative Assembly también ha confirmado que su intención es que Hyenas tenga juego cruzado, aunque primero tienen que pulir todos los detalles antes de implementarlo.

Respecto a la compañía nipona, a principios de junio SEGA presentó el evento Sonic Central donde pudimos ver todas las novedades del famoso erizo azul. También se ha anunciado la llegada de la Megadrive Mini 2. Una mini consola que contará con más de 50 juegos clásicos de Megadrive. Por el momento, no se ha confirmado cuándo llegará a occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí