Sega planea lanzar un ‘Super Juego’ en los próximos cinco años

sega

Sega planea lanzar lo que llama un “súper juego” dentro de los próximos cinco años, según una presentación reciente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La estrategia de cinco años llamada “creación de Super Game”, que Sega sugiere que comenzará con una baja rentabilidad porque es una nueva IP, pero tiene un alto potencial de crecimiento porque se venderá a nivel mundial (a diferencia de sus dispositivos móviles y de entretenimiento nacionales máquinas).

La presentación sugiere que mientras Sega prepara este ‘Super Juego’, también lanzará una serie de nuevos proyectos en el transcurso de los próximos cinco años, incluido un nuevo título de FPS en un estudio europeo y la ‘utilización de activos de propiedad intelectual’ en remakes.

Yakuza: Like a Dragon es el título más exitoso de la franquicia y Sega quiere expandir los títulos de Atlus

Es probable que el nuevo título de FPS sea desarrollado por Creative Assembly, que actualmente está contratando en su sitio web para varios roles para “una nueva y emocionante IP de disparos en primera persona”.

Sonic
Sonic fue sin duda el personaje que cambio el destino de Sega

Según la presentación, las antiguas IPs se están considerando para remasterizaciones, remakes y reinicios incluyen Crazy Taxi, Jet Set Radio, Space Channel 5, Rez, Virtua Fighter, Altered Beast y Streets of Rage, así como otras IP inactivas”.

Los fans de Sega están furiosos por el anuncio de los NFT

En otra parte de la presentación, Sega declaró sus planes de “fortalecer las IP existentes para construir una estructura sólida en tres años”, citando a Sonic, Phantasy Star Online 2, Persona 5, Yakuza y Total War como sus principales marcas.

Sega también reveló que había vendido alrededor de 4.4 millones de juegos de Sonic el año pasado, a pesar de que no se lanzaron juegos de Sonic en los últimos 12 meses. También vendió alrededor de 4 millones de juegos de Total War, 3,8 millones de títulos de Football Manager y 3 millones de juegos de Persona.

Sin embargo, sus máquinas de pachinko tuvieron una pérdida operativa de 10,6 mil millones de yenes ($ 96,7 millones), principalmente debido a los bloqueos causados ​​por la pandemia COVID-19.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch