Sega anuncia una reestructuración del estudio de Yakuza y Lost Jugdment

Sega Ryu Ga Gotoku Studio

Sega ha anunciado que el estudio encargado de la saga Yakuza y de sus spin off Lost Judgment, sufrirá una reestructuración. Ryu Ga Gotoku Studios se despide de Toshihiro Nagoshi y de Daisuke Sato, dos figuras importantísimas dentro del estudio. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El rumor que circulaba en las últimas semanas se ha hecho realidad, Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato abandonan el estudio de Sega para embarcarse en nuevos proyectos. Nagoshi es una de las personas más importantes de los últimos años de Sega, se trata del creador de la saga Yakuza, una de las sagas más importantes de la compañía. Daisuke Sato era el productor de la saga.

Análisis de Hack Grid

A pesar de todos estos cambios, desde el Ryu Ga Gotoku Studios, han anunciado la reestructuración del estudio y han confirmado que se encuentran desarrollando una secuela de su último gran éxito Yakuza: Like a Dragon. Masayoshi Yokoyama se convierte en la nueva cabeza visible del estudio japonés.

Toshihiro Nagoshi, productor de Yakuza hasta el día de hoy

Nagoshi ha querido dar un mensaje a todos los fans agradeciendo el apoyo que ha recibido durante estos años tanto para él como para sus títulos, ha agradecido a Sega las oportunidades que ha tenido y ha asegurado que la saga Yakuza seguirá viva a pesar de su marcha.

Impresiones de Good Knight

Daisuke Sato también ha querido agradecer el apoyo de los fans y confía en Yokoyama como su sustituto y en el resto del estudio para mantener viva la franquicia de Sega. El estudio ha querido mostrar la nueva composición que va a tener a partir de ahora.

La secuela de Yakuza: Like a Dragon se encuentra en desarrollo

Todavía no sabemos como afectarán estas salidas a la saga Yakuza y al futuro del estudio Ryu Ga Gotoku, lo que si sabemos es que por el momento no afectará a la saga que seguirá con su producción habitual y con el apoyo de Sega.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon