Sekiro Shadows Die Twice podría llegar a PlayStation Plus o Xbox Game Pass

Sekiro Shadows Die Twice

Un conocido insider habría adelantado la llegada de Sekiro Shadows Die Twice a los servicios de PlayStation Plus y/o Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sekiro Shadows Die Twice supuso un soplo de aire fresco y renovado a los videojuegos de From Software, al igual que lo fue Bloodborne en su momento. Ahora que esperamos noticias de Elden Ring, Sekiro todavía no habría pronunciado su última palabra.

El videojuego de From Software consiguió posicionarse como ganador a juego del año en The Game Awards 2019 y ahora un insider señala que podría llegar a los servicios PlayStation Plus y/o Xbox Game Pass de forma inminente.

Dark Souls 3 recibe un mod con movimientos de Sekiro: Shadows Die Twice

Un conocido insider, Shpeshal Ed del podcast Xbox Era, ha sido quien publicó un tweet  que dice así: “Si estás pensando en comprar Sekiro: Shadows Die Twice de aquí a un par de meses o así… Quizá debas esperar. Solo por si acaso“.

La información de este insider es tan relevante porque fue el mismo que filtró la llegada de Final Fantasy VII Remake a PS Plus en marzo. Tras este acierto y su comentario sobre Sekiro, las alarmas se han disparado.

Sekiro Shadows Die Twice Game of the Year Edition sale el 29 de octubre en Japón

Se trata de pura especulación hasta que se haga oficial. Sin embargo, muchos usuarios dan por hecho que esto ocurrirá debido a la credibilidad que le otorgan al insider. En cualquier caso, todavía queda algo menos dos semanas para que se realicen los anuncios oficiales. Hasta entonces, estaremos atentos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch