Senua’s Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia

Senua's Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia

Senua´s Saga Hellblade II nos llevará a recorrer Islandia

Ayer se celebró el Xbox Games Showcase en el que no vímos nuevo tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II , aunque el juego estuvo presente en el show. Ninja Theory ha confirmado que su nuevo juego tiene lugar en Islandia, y ha lanzado un nuevo vídeo de desarrollo que muestra muchos de los lugares de la vida real que exploraron para el último viaje de Senua.

Lo que vimos no es un tráiler ni un avance exactamente, pero el vídeo insinúa muchas de las imágenes y sonidos que experimentaremos en Hellblade II.

Definitivamente parece que Hellblade II será un juego mucho más grande que su predecesor. En el juego original podría terminarse en alrededor de 6 ó 7 horas, mientras que la secuela aparentemente verá a Senua viajar «cientos de kilómetros sin problemas a través de Islandia».

Se desconoce si eso significa que Senua´s Saga será un juego de mundo abierto completo, pero debería ser una fiesta visual innovadora, ya que Ninja Theory ha confirmado que el juego se ejecutará con la tecnología Unreal Engine 5 de Epic.

Senua´s Saga: Hellblade II ha sido confirmada para PC y Xbox Series X. Todavía no se ha cerrado una ventana de lanzamiento.