El brutal Serial Hunter muestra su primer tráiler oficial

Serial Hunter tráiler

El estudio de desarrollo comparte el primer tráiler de una de sus producciones originales: el brutal juego en primera persona Serial Hunter.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

S2 GAMES es un estudio desarrollador y editor de juegos europeo que opera en el segmento indie premium, ha anunciado oficialmente su primer proyecto: Serial Hunter, una representación brutal e implacable del género FPP (First Person Perspective), cuyo personaje es un temible vengador enmascarado.

Análisis de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

En Serial Hunter, el jugador tomará el rol de John Doe, un periodista de investigación que se especializa en descubrir enigmas criminales sin resolver. Mediante sus contactos en la policía y habilidades de deducción, él no solo cubre las noticias de los criminales sino que también se toma la justicia por su mano, castigando a aquellos que no recibieron su merecido en los tribunales o que escaparon de las manos de la justicia.

La verdad es que alguien como John Doe bien podría estar caminando entre nosotros” explica Mike Jadore, diseñador de juegos de S2 y el creador original del juego. Entre personas normales, que se quedan impotentes viendo las noticias y escuchando sobre los brutales crímenes cometidos por otros y cómo a menudo quedan impunes.
El personaje principal de Serial Hunter es la tormenta perfecta de frustración social, miedo y enojo, John cree que con frecuencia el castigo es desproporcionado con respecto a la culpa. ¿Entonces? Decide hacerse cargo él mismo.

El jugador se convertirá en juez, jurado y verdugo. Si alguien piensa que cortar una mano con una motosierra es lo adecuado para un robo, podrá hacerlo. ¿Pero quizás sea suficiente golpear al ladrón y entregárselo a la policía? ¿O quizás…eliminarlo?

La severidad del castigo sin duda se reforzará con el rico arsenal de herramientas de John Doe para administrar justicia, el cual va desde sencillas armas contundentes hasta herramientas de construcción y jardinería.

Google Stadia busca atraer más estudios desarrolladores modificando sus condiciones de ingresos

El lanzamiento de Serial Hunter está programado para 2022. Puedes agregar el juego a tu lista de deseados de Steam ahora mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: SuperIndie