La serie de Cuphead de Netflix ya se deja ver en un nuevo tráiler

El nuevo DLC de Cuphead se retrasa hasta 2021

La serie de Netflix de Cuphead se muestra al fin en movimiento en un nuevo tráiler publicado por la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A muchos nos sorprendió cuando Netflix anunció que estaban realizando una serie de animación de Cuphead. ¿Qué podrían contar? ¿Narrarían el argumento del juego? Pues el tráiler que Netflix ha lanzado hoy ha despejado algo nuestras dudas.

Microsoft compra Activision Blizzard

Según hemos podido observar, esta serie de animación de Cuphead contará la historia principal del juego, seguramente ahondando más en su argumento y quizás contando nuevas historias o incluso viendo enemigos que no hayan aparecido aún en el título

Como veis, la serie contará con la excelente animación del juego. Una animación que en el juego de Cuphead ha demostrado el amor de sus creadores por los dibujos animados clásicos de los años 30 y 40.

Análisis de Expeditions: Rome

¿Tenéis ganas de ver la serie de Cuphead en Netflix o no os llama la atención? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon